Turexpo Galicia celebrará su tercera edición del 22 al 24 de febrero

EXPRESO - 15.11.2012

Turexpo_2011Turexpo Galicia, el Salón Turístico de Galicia, celebrará su tercera edición del 22 al 24 de febrero de 2013, convirtiendo de nuevo al recinto Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra) en punto de encuentro para el sector del turismo.

En 2013 Turexpo Galicia volverá a plantearse como una plataforma de negocios para el sector. Así, su objetivo será ampliar su área de exposición y revalidar los resultados de su Bolsa de Contratación Turística, que tendrá lugar durante el primer día y medio del certamen, cuando será exclusivo para profesionales.
En la pasada convocatoria los expositores participantes en esta Bolsa se pusieron en contacto con 109 turoperadores de 22 países para darles a conocer con detalle sus propuestas turísticas, llevándose a cabo más de 4.500 reuniones de negocio.
Este elevado número tanto de operadores como de encuentros convirtieron a la Bolsa de Turexpo Galicia en la mayor organizada hasta el momento en la comunidad gallega.
El salón constituirá además un efectivo espacio de convergencia para el sector a través de un interesante programa técnico, al cual se unirán también otras actividades más lúdicas dirigidas al público que acuda en busca de propuestas y destinos turísticos.
Su organización, en marcha
El Comité Organizador de Turexpo Galicia 2013, con un equipo de la Feira Internacional de Galicia al frente,  mantuvo a mediados del pasado mes de octubre una reunión para perfilar esta nueva edición.
Entre los temas abordados,  el establecimiento de los objetivos del certamen y la decisión de diversos aspectos relativos a los procesos de comercialización y promoción, los cuales ya se han puesto en marcha.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios