Madrid recibirá a los líderes mundiales de la gestión del tráfico aéreo

EXPRESO - 03.11.2012

World_Atm_CongressUn abanico de ponentes de nivel mundial y líderes industriales compartirán sus visiones y liderarán el debate energético sobre el estado actual y promesas futuras en torno a la gestión del tráfico aéreo en el World ATM Congressun evento a celebrar en Madrid, del 12 al 14 de febrero de 2013.

El evento es la única reunión internacional de los principales proveedores de servicio de navegación aérea (ANSPs) de todo el mundo dentro de un foro único de diálogo colaborador de los principales desarrolladores de toda la industria mundial ATM.
Ya está confirmado que los principales líderes de la industria liderarán el programa de la conferencia, que versará sobre el tema titulado ‘Augmented Reality; Moving to a Transformed Global ATM system’.
El programa de la conferencia en el World ATM Congress es un auténtico ejemplo de lo que se puede lograr cuando colaboran los ANSPs y la industria’, indicó Nancy Graham, directora de Air Navigation Bureau de la ICAO.
‘Estoy impaciente por ver los resultados de cada sesión, y es un honor hablar entre un grupo de responsables de la toma de decisiones de un calibre tan elevado dentro de la industria’.
Tras el discurso de apertura, que contará con la colaboración de Kobeh-Gonzalez, el programa estimulará los debates sobre los principales temas a los que se enfrenta la industria, incluyendo lo que los accionistas necesitan de un sistema ATM transformado, cómo conseguir esto de forma conjunta, la implementación eficaz de la nueva tecnología y más. Además, la conferencia ofrecerá visiones de varias regiones mundiales sobre temas normativos vitales y gestión de cambios.
Mostrando el apoyo de la organización de cara al World ATM Congress, Sandra Samuel, vicepresidenta de soluciones de transporte para Lockheed Martin, comentó que ‘Lockheed Martin está ilusionada por ayudar al World ATM Congress inaugural. CANSO y ATCA están reuniendo de forma conjunta un programa fuerte que contará con los líderes principales en la comunidad de la gestión del tráfico aéreo internacional (ATM). Este es el principal show internacional de ATM, y estamos impacientes por las oportunidades que creará este evento’.
El World ATM Congress combina una muestra a gran escala, una conferencia mundial y varios eventos sociales, proporcionando oportunidades en red de nivel principal y una oportunidad para aprender las últimas tendencias y desarrollos en tráfico aéreo.
El World ATM Congress es un evento organizado por la industria y para la industria. Con la producción de la Civil Air Navigation Services Organisation (CANSO ) en asociación con la Air Traffic Control Association (ATCA ), cuenta con el respaldo de los principales proveedores de servicio de navegación aérea y proveedores de la industria.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios