ICCA celebra su primer medio siglo

EXPRESO - 02.11.2012

ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ha presentado una nueva campaña que señala su 50 aniversario durante la reciente celebración del Congreso anual, que ha concluido en San Juan de Puerto Rico

ICCA_50

ICCA, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones, ha presentado una nueva campaña que señala su 50 aniversario durante la reciente celebración del Congreso anual, que ha concluido en San Juan de Puerto Rico. 
El próximo año, 2013, la asociación cumple su medio siglo y lo va a celebrar a lo largo de todo el año, teniendo su punto alto en el congreso anual que se va a celebrar en la ciudad china de Shangai del 2 al 6 de noviembre.
Ya ha sido lanzada una web específica destinada a la conmemoración de esta fecha, en donde los miembros integrantes de la asociación podrán ver y difundir vídeos, entre otros muchos aspectos de interés.  

Arnaldo Nardone, presidente de ICAA, ha señalado que ‘es importante conmemorar aniversarios como este y los éxitos del pasado, pero esta campaña es tan relevante como el propio futuro de ICCA’.

Por su parte, Martin Sirk, CEO de ICAA, ha indicado que  ‘durante 2013, calculamos que vamos a pasar la barrera de los 1.000 miembros, por eso, invertiremos en diversos proyectos para proporcionar servicios más personalizados’.
Expreso. Redacción. J.R

 

Comentarios