Lanzan en Chile la mayor Feria de Turismo del país

EXPRESO - 23.10.2012

Chile_es_tuyoPablo Longueira, ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, acompañado de la subsecretaria de Turismo, Jacqueline Plass y del director nacional de Sernatur, Daniel Pardo, han presentado la primera feria de turismo, Chile es TUYO, en un evento que pretende reunir lo mejor del turismo chileno y que se va a convertir en la muestra más importante que ha tenido la industria turística de ese país sudamericano.

El evento se va a desarrollar entre los días 22 y 25 de noviembre, y lo va a hacer en el Parque Padre Hurtado, esperando recibir a más de 50.000 personas.
Por su innovador formato y la cantidad de expositores y actividades que incorporará, va a ser la principal instancia de esta magnitud para la industria turística chilena y una de las más importantes de Latinoamérica.
Serán más de 15.000 metros cuadrados de exposición, permitiendo recorrer a través de sus pabellones interactivos, las bellezas naturales más atractivas de las quince regiones y disfrutar de la variedad de ofertas en gastronomía, turismo aventura, cultura étnica, descanso y vida sana, e incluso planificar vacaciones aprovechando descuentos y promociones especiales.
El ministro Longueira ha indicado, a este respecto, que ‘el turismo interno representa el 70% de la actividad turística del país. De ahí la importancia de contar con un evento de la magnitud de la feria Chile es TUYO.
Longueira también quiso apuntar que ‘por primera vez en la historia del país, reuniremos a pequeños, medianos y grandes empresarios que representarán al país de Arica a Punta Arenas y que exhibirán la oferta turística de nuestro país. Esto acompañado de precios especiales para que la familia chilena pueda informarse y decidir qué hacer en sus próximas vacaciones’.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios