Navartur se celebrará en Pamplona en febrero de 2013

EXPRESO - 18.10.2012

Una edición más, la octava, será la próxima de la Feria Navartur Reyno de Navarra, a celebrar los días 22 al 24 de febrero 2013, en el Palacio de Congresos y Ferias Baluarte, de Pamplona, Navarra

Navartur_2013Una edición más, la octava, será la próxima de la Feria Navartur Reyno de Navarra, a celebrar los días 22 al 24 de febrero 2013, en el Palacio de Congresos y Ferias Baluarte, de Pamplona, Navarra.

La nueva edición llega cargada de novedades, entre las que se destaca la creación de la Comunidad Navartur 2.0; una iniciativa que va a permitir el contacto entre los destinos participantes y el público visitante, no solo durante los tres días de feria, sino a lo largo de los 365 días del año. 
Así se va a disponer de una comunidad creciente de decenas de miles de viajeros navarros que a lo largo de los años de celebración de Navartur se han ido incorporando a nuestras bases de datos.
Se utilizan distintas herramientas 2.0 para comunicar los destinos con las bases de datos (newsletters periódicas, temáticas, personalizadas, individualizadas, de oferta especial en momentos pre-viaje, concursos y encuestas, blog, etc...).
En la edición 2013 de la feria, se va a seguir potenciando la Agenda Profesional, con citas profesionales como el segundo Mercado de Contratación de Servicios Turísticos, el cuarto Congreso Internacional de Turismo Rural, o el segundo Encuentro entre Bloggers y responsables de destinos.
Gastrofestival Navartur 2013
Bajo el lema de ‘algo se está cociendo en Navartur’, se va a dedicar un nuevo área a la promoción gastronómica de los destinos presentes en la feria. Así se va a disponer en el Gastrofestival, de un espacio gratuito, en el que todos podremos cocinar, elaborar y dar a degustar los mejores productos gatronómicos de vuestra tierra. El público visitante elegirá al Mejor Destino Gastronómico de Navartur 2013.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios