Travel Mart Latin America 2013 tendrá a Quito como sede

EXPRESO - 20.09.2012

Quito, la capital de Ecuador, ha sido designada como ciudad sede de la edición número 37 del Travel Mart Latin America, TMLA, que se va a celebrar del 18 al 20 septiembre del próximo 2013

Travel_Mart_Latin_AmericaQuito, la capital de Ecuador, ha sido designada como ciudad sede de la edición número 37 del Travel Mart Latin America, TMLA, que se va a celebrar del 18 al 20 septiembre del próximo 2013.

El anuncio ha sido efectuado en la conferencia realizada en Cartagena de Indias, Colombia. Quito, acompañada de 40 DMCs, las agencias de viajes dedicadas a armar paquetes para grupos y convenciones, de todo el país, asistirán al TMLA para promover su nueva y actual oferta turística, incluyendo la pronta apertura del State of the Art Convention Center, el lujoso Ferrocarril del Ecuador que enlazará Quito con Guayaquil, y su nuevo aeropuerto internacional, programado para ser inaugurado a mediados del mes de febrero de 2013.
Quito espera recibir a más de mil profesionales del turismo internacional durante el TMLA, dándoles una oportunidad de experimentar la ciudad histórica de primera mano.
De este modo, el TMLA va a ser el segundo evento internacional de turismo que tendrá lugar en Quito, después de la celebración del 54 encuentro de la Organización Mundial del Turismo para las Américas que se desarrolló del 11 al 13 de septiembre y que también incluyó el II Congreso Internacional de Ética y Turismo de la OMT y el XX Congreso Interamericano de Ministros y Altas Autoridades de Turismo de la Organización de Estados Americanos, OEA.
Más de 400 visitantes, incluyendo los Ministerios de Turismo y autoridades de 25 países, visitaron Quito para esta conferencia y lo posicionaron como un destino internacional de reuniones.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Melanie (no verificado)

Buen día cuál es el expocenter donde se realizará esta actividad.

Muchas gracias. !"!

marita velarde (no verificado)

Buenas tardes necesitaba saber si hay alguna posibilidad de asistir como participante.
Tengo un hotel en Galapagos Isabel gracias Marita Velarde

Administrador

En la web del evento tiene toda la información, es la que aparece en la noticia: www.travelmartlatinamerica.com

Muchas gracias por leer Expreso