Comenzó a buen ritmo IT&CM India

EXPRESO - 23.08.2012

ITCM_IndiaEl primer día oficial de la IT&CM India comenzó con el discurso del veterano de la industria Martin Sirk, CEO de ICCA, la International Congress and Convention Association, disertando acerca de cómo un mercado emergente como la India, necesita actualizarse constantemente para competir de forma eficiente.

Sirk ha solicitado a los destinos y a las compañías a que vayan impulsando el desarrollo de sus servicios en ámbitos como la tecnología, aprovechando su talento intelectual y empleando la creatividad para así poder competir internacionalmente.
Chander Mansharamani, vicepresidente de la ICBP, el India Convention Promotion Bureau, expresó su alto optimismo acerca del futuro de India, indicando que ‘el Ministro de Turismo esta consciente de las oportunidades que brinda el turismo y ha tomado diferentes iniciativas para hacer de la India un destino predilecto para el mercado MICE’.
Mansharamani no quiso huir de un tema polémico para el turismo en la India, como los trámites para obtener la visa, ‘el gobierno ha dado pasos proactivos para hacerlo fácil, para que muchos países obtengan la visa. Estos cambios se pondrán en marcha muy pronto’.
Darren Ng, director de TTG Asia Media, afirmó que IT&CM India 2012 ha atraído a delegados de gran calidad que llegan de 57 países, atrribuyendo esto al hecho de estar colaborando con asociaciones clave, así como a las rigurosas medidas de validación adoptadas por el comité anfitrión.
El señor Ng afirmó que IT&CM India 2012’ es pequeño este año, enfocado a la calidad. Nuestros expositores están en una posición inmejorable para cerrar muchas citas de negocios dentro de los dos días de duración del evento’.
Compradores y vendedores locales e internacionales agendaron sus encuentroue abarcaron los dos días de negocios de IT&CM India 2012, 22 y el 23 de agosto.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios