Planifican la primera Feria de Turismo de Lujo de África

EXPRESO - 13.08.2012

ILTMSiguiendo los pasos de la exitosa ILTM, International Luxury Travel Market, que incluye las ediciones dedicadas a Europa, Asia y a las Américas, la empresa Reed Exhibitions acaba de anunciar que la primera edición en África se ha programado para el mes de abril del próximo año. Y va a hacerlo en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, los días 8 y 9 de abril de 2013.

Cada uno de los compradores y proveedores invitados a asistir será especialmente acreditado para su participación en la próxima edición de ILTM África 2013.
Se ordenarán citas programadas en una relación estricta destinada a garantizar el mejor ambiente de negocios posible, una fórmula que ha subrayado el éxito de las ediciones similareds en Asia y en América.
Alison Gilmore, directora de ILTM, ha manifestado que 'Reed ha estado explorando oportunidades en África y debido a la magnitud del continente y la diversidad de sus viajes de lujo, ofreciendo experiencias, belleza natural, instalaciones de calidad mundial, aventura y vida silvestre tiene sentido aplicar nuestra marca global, ya presente en tres continentes, a uno nuevo, África’.
Para Gilmore, ‘desde el día que lanzamos ILTM Américas este año, se vendió en cuestión de semanas y con la apertura del evento, el 1 de octubre en la mexicana Riviera Maya, habrá una lista de espera de las empresas que garantizará un crecimiento sustancial para el evento en 2013. Esperamos que África ILTM tenga el mismo apoyo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios