Conventa bate ya récord de inscripciones para su edición 2013

EXPRESO - 31.07.2012

Expreso

Quedan aún unos meses para que comience Conventa 2013, pero sus organizadores ya tienen todo en marcha y a muy buen ritmo porque, con el periodo de inscripción todavía abierto, ya se ha incrementado en un 20 por ciento el número de expositores de la anterior edición.
Además de tener confirmados ya más de sesenta expositores de seis países diferentes, las cifras demuestran también que cada año son más los compradores interesados en asistir a esta feria de Eslovenia organizada por el Slovenian Convention Bureau.
Los organizadores han recibido ya el doble de solicitudes de Hosted Buyer que el año pasado, y el plazo está todavía abierto a través de la web de Conventa 2013 para todos los profesionales que quieran inscribirse. Los seleccionados, además, podrán disfrutar de un fam trip para conocer mejor este destino tan atractivo.
Conventa 2013, el evento más importante del turismo MICE en el sudeste europeo, celebra su próxima edición del 16 a 17 de enero en 2013 en Ljubljana, Eslovenia. En la web del evento está ya disponible toda la información.   

Expreso. Redacción. A.B. 

Comentarios