Colombia vivirá el XVII Congreso Nacional de Agencias de Viajes en Cali

EXPRESO - 10.05.2012

ANATO_17_CongresoEn el mes de junio, los días 6 y 7, se llevará a cabo el decimoséptimo Congreso Nacional de Agencias de Viajes 2012 enmarcado bajo el eslogan ‘Nuevas Tendencias en el Turismo’, un evento que se realizará en la ciudad de Cali en el Centro de Convenciones y el Hotel Intercontinental, bajo la organización de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO y con el apoyo del Fondo de Promoción Turística de Colombia y el Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

Durante los dos días de Congreso se manejará una agenda académica encaminada a disertar entre el sector público y privado, sobre las oportunidades que al sector turismo se le aproximan bajo el nuevo esquema económico que inicia el país, gracias a la firma de distintos Tratados de Libre Comercio. 
Se prevé contar con la asistencia del sector gubernamental, ministros, congresistas, directivos gremiales y conferencantes nacionales e internacionales, además del sector de las Agencias de Viajes.
Para la ciudad de Cali es relevante contar durante dos días con la presencia del gremio turístico y sus Directivos, de manera que como ciudad anfitriona, tendrá la oportunidad de mostrar las bondades que ofrece el destino y sus productos turísticos.
Simultáneamente, el 8 día de junio se llevará a cabo la 64 Asamblea Anual Ordinaria de ANATO, escenario propicio para la construcción, aportes y direccionamiento del gremio, donde se discute el futuro, planeación y las actividades de la Asociación de acuerdo a la situación actual de las Agencias de Viajes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios