La BTL lanza una aplicación para Smartphones

EXPRESO - 12.01.2012

BTL_2012La Bolsa de Turismo de Lisboa, BTL 2012, va a destacar en el uso de las nuevas tecnologías buscando una mayor proximidad entre la organización, los expositores y los visitantes. La última novedad del certamen es una nueva aplicación para Smartphones.
Después de haberse dado a conocer la existencia de BTL Tech, una área temática dedicada a la exposición y demostración de soluciones tecnológicas específicamente desarrolladas para las necesidades de los sectores del turismo y hostelería, BTL presenta ahora una nueva aplicación para Smartphones que visa tanto expositores como visitantes.
Esta nueva oferta de la BTL, que celebra su 24 edición en la capital de Portugal entre los días 29 de febrero y 4 de marzo, viene viene dictada por la necesidad dictada por la evolución de las nuevas tecnologías: la información inmediata.
Consciente de que cada vez se exige una información más inmediata, al segundo, la BTL se suma a la evolución tecnológica y da a sus expositores y visitantes la oportunidad de tener un fácil acceso a todo lo que necesitan de saber sobre el certamen.
También los descuentos exclusivos aplicados por los expositores para los visitantes de BTL serán divulgados en esta aplicación.
La Aplicación, hecha en asociación con M-Insight, es gratuita se ha desarrollado para iPhone y Android. Los usuarios de estos sistemas operativos van a tener acceso, para mejorar la experiencia antes, durante y después de la visita a la BTL, diferentes informaciones útiles,  como horarios, localización, descripción del evento y precio de los ingresos; a todo lo que está aconteciendo en el momento; a la programación día-a-día; etc.
También las redes sociales están comprendidas en esta aplicación, siendo posible dividir la información que se recibe a través del facebook o twitter, además del email.
La infomación podrá ser descargada en la App Store de Apple y en el Android Market, con acceso inmediato a partir de la página principal de la web de la BTL y en las respectivas redes sociales, así como a través de la web de M-Insight.
Expreseo. Redacción. T.R

Comentarios