Bulgaria, Egipto, Nueva Zelanda y Kuwait, por primera vez en la ATF TRAVEX

EXPRESO - 12.01.2012

Ya han llegado a Manado todos los participantes del TRAVEX, la parte expositiva del ATF 2012, que tiene lugar los días 13 al 15 de enero en el Golden Kawanua Convention Centre de la capital de Sulawesi del Norte, este año con la presencia de profesionales de todo el mundo.
Compradores de Bulgaria, Egipto, Nueva Zelanda y Kuwait llegan por primera vez a esta feria organizada por TTG Asia para hacer negocios con los vendedores de los países del sudeste asiático.
Casi la mitad de los compradores asistentes, un 48%, proceden de los propios países de ASEAN, mientras que Europa aporta este año el 37.6% de los profesionales.
El evento ha atraído un año más la atención de los medios de comunicación internacionales. En este ATF 2012 estamos acreditados un centenar de periodistas de 36 países, incluyendo por primera vez medios de Bahrein e Indonesia y este diario español EXPRESO.
En total, la TRAVEX cuenta con la presencia de 1.000 expositores y casi 400 compradores. El país anfitrión Indonesia y Tailandia forman los dos mayores contingentes nacionales, con 112 y 92 stands respectivamente. 
Tras las jornadas profesionales, todos los delegados de ATF TRAVEX disfrutan estos días de actividades sociales como un torneo de golf, pre y post tours para conocer la región y diferentes cenas y almuerzos organizados por los países de la ASEAN. Dentro y fuera de la feria, se multiplican las oportunidades para establecer contactos profesionales.
Expreso. Redacción. F.R.

Comentarios