Fijadas las fechas para el tercer Paraguay Travel Mart

EXPRESO - 07.01.2012

Paraguay_Travel_martLa tercera edición del Paraguay Travel Mart va a tener lugar del 24 al 26 de agosto, coincidiendo con la realización del Mercosur Travel Mart, un encuentro profesional de promoción y comercialización regional, tal y como se ha informado desde el Paraguay Convention & Visitors Bureau. 
El evento va a poder contar con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, y tiene previsto congregar a representantes de la industria turística y hotelera de todo Paraguay.
Para el director ejecutivo de la citada institución, Víctor Chamorro ha comentado que en esta edición, el evento se desarrollará conjuntamente con la primera edición del Mercosur Travel Mart, un encuentro profesional de promoción y comercialización regional.
La cita va a marcar el inicio de una nueva etapa para el Paraguay Convention & Visitors Bureau que ya se encuentra trabajando en la organización de estos eventos.
Desde la organización se destaca que importantes operadores internacionales puedan confirmar su asistencia.
Tanto el workshop como la rueda de negocios son, sin duda, la parte más importante de este encuentro profesional en donde empresarios e instituciones relacionadas a la industria turística paraguaya establecerán contactos comerciales con sus pares del exterior y darán a conocer la oferta turística del país.
Las empresas paraguayas presentes abarcan todos los segmentos del turismo como hoteles, compañías aéreas, transporte terrestre, operadoras mayoristas, seguros del viajero, casinos y centros de compras.
Por su parte, la Secretaría Nacional de Turismo, Senatur, así como asociaciones e instituciones vinculadas al sector turístico estarán apoyando y participaran de este evento, considerado el más importante del turismo receptivo del país sudamericano.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios