La Cumbre de Orlando tiene ya un 60% de expositores confirmados

EXPRESO - 04.01.2012

Reed Travel Exhibitions avanza en los preparativos de una nueva edición de La Cumbre, The Americas Travel Industry Summit, que se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de 2012 en la ciudad de Orlando, estado de Florida.
A nueve meses de su celebración, el complejo Hilton Orlando Bonnet Creek - Waldorf Astoria Orlando tiene ya cubierto más del 60% de espacio expositivo, la mayoría con expositores que estaban presentes en la anterior edición, pero aún está abierto el plazo, también las inscripciones para compradores y GSAs.
Como novedad, a partir de este año, el evento brindará la posibilidad de pre-agendar hasta 36 citas, lo que representa un 20% más de reuniones. Para ello, las actividades se extenderán de dos días y medio de duración a tres días completos. 
Durante el primer día se presentará por segundo año consecutivo el ciclo de conferencias Tourism Branding Forum La Cumbre, con ponencias y paneles a cargo de empresas y organizaciones líderes de la Industria. Los dos últimos días estarán dedicados exclusivamente a encuentros de negocio.
Además, La Cumbre continuará con el desarrollo del Programa de Comprador Invitado, mediante el cual aquellos Compradores pre-calificados que se registren antes del 15 de junio de 2012, y que cumplan con algunos requisitos, recibirán un reembolso total de su tarifa de registración una vez finalizado el evento. El objetivo de este Programa, totalmente financiado por Reed Travel Exhibitions, es incentivar y apoyar al desarrollo de reuniones y posibles negocios entre compradores y expositores.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios