BTL Tech: el Turismo del Futuro en Lisboa

EXPRESO - 04.01.2012

BTL_2012La BTL, Feria Internacional de Turismo, que va a celebrar del 29 de febrero al 4 de marzo su edición número 24 va a estrenar un nuevo espacio dedicado a la tecnología aplicada a los sectores del turismo y hostelería - BTL Tech.
Este espacio será una área temática dedicada a la exposición y demostración de soluciones tecnológicas específicamente desarrolladas para las necesidades de los sectores del turismo y hostelería.
La iniciativa transcurre en asociación con WTM, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de distribución y promoción de productos y servicios turísticos.
La tecnología está actualmente presente en todo el negocio del turismo formando parte integrante de este. Desde la promoción a las reservas, todo envuelve tecnología.
Para responder a este escenario, BTL sintió necesidad de dar mayor destaque a la Tecnología, en una zona privilegiada de la feria, donde los operadores de esta área podrán presentar su oferta al sector y al público.
BTL Tech, más allá del área de exposición promoverá un concurso de ideas y conceptos innovadores destinados a ser presentados al mercado, organizando paralelamente un conjunto de conferencias que abordarán temas como:
- Mobile Business
– El impacto del Mobile en la selección, reserva y pago de servicios turísticos y su relación con el prestador de servicios.
- Revenue Management
– Gestión en tiempo de cambio, anticipar y reaccionar a las tendencias de la busca
- Nuevas oportunidades de inversión en Turismo
- Concurso de ideas innovadoras para nuevos negocios en el área del Turismo.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios