Seychelles cierra el año premiando a los trabajadores de Turismo

EXPRESO - 31.12.2011

Turismo de Seychelles ha marcado el fin de 2011 premiando a aquellos de sus empleados que llevan más años trabajando en la industria turística del país, así como a los de la Academia del Turismo.
La ceremonia ha tenido lugar en el hotel Le Meridien Barbaron, en el que el consejero delegado de Turismo de Seychelles, Alain St.Ange, destacó especialmente el trabajo de dos ejecutivos de marketing destinados en las Oficinas de Turismo de Seychelles en Londres y Francia, Stephanie Medor Confait y Karen. 
Además, esta noche ha recibido un galardón especial Flavien Joubert, director de la Academia de Turismo de Seychelles, que lleva casi cuatro décadas al servicio del turismo nacional tras comenzar como simple empleado de hotel. 
Por su parte, el presidente de Turismo de Seychelles, Barry Faure, tras agradecer a todos los trabajadores de ambas entidades sus esfuerzos a favor de la economía del país, señalaba que ‘2012 va a ser un año muy difícil para la industria del turismo, pero precisamente por eso tenemos que trabajar duro para lograr nuestros objetivos.’ 
Expreso. Redacción. M.B.

Comentarios