Puesta de largo del nuevo Convention Bureau Italia

EXPRESO - 13.11.2011

Italia_CBQuedan pocos días para la feria EIBTM en Barcelona, donde podremos conocer de cerca el recién creado Convention Bureau Italia, CBI, que estará presente con 40 coexpositores, incluyendo Convention Bureau, hoteles y cadenas hoteleras, DMCs y meetings planners.
El nuevo CBI, fundado por el Ministro de Turismo de Italia, que ha designado a Mario Resca como presidente, a Paolo Rubini como consejero delegado y a Patrick Hoffnung como director, tiene como misión la promoción de Italia como destino ideal para los grandes eventos corporativos.
Actúa como punto de referencia para todos aquellos meeting planners que estén buscando la sede ideal para celebrar su próximo evento. Además, CBI facilita la comunicación e intercambio de información entre los meeting planners internacionales y las empresas en Italia que ofrecen servicios para este tipo de eventos. 
El Convention Bureau Italia ha comenzado su andadura participando en las ferias más importantes del sector. Tendrá como función la de apoyar y coordinar a los diferentes convention bureaus italianos en sus acciones de promoción a nivel internacional.
El apoyo de un referente local del CBI, presente a través de la extensa red de oficinas del ENIT, Turismo de Italia, en todo el mundo, constituye una ventaja desde el punto de vista operativo en la consecución del objetivo del CBI: el de convertirse en el centro neurálgico de la industria de incentivos y congresos, atrayendo así un mayor número de eventos a Italia. 
La combinación de prestigiosas sedes con las más modernas infraestructuras, unido al acceso estratégico garantizado por sus aeropuertos internacionales, la eficacia de las nuevas conexiones ferroviarias de alta velocidad, la cultura, la arquitectura, la enogastronomía, el arte, la belleza natural y mucho más, hacen de Italia el destino ideal para la realización de eventos corporativos y viajes de negocios.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios