Del 22 al 25 de septiembre se celebrará FITE en Guayaquil

EXPRESO - 07.07.2011

FITEEcuador, y más concretamente la FITE de Guayaquil serán la sede del Primer Foro Internacional de Ministros de Turismo en el que se espera la participación de representantes ministeriales de países como Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Turquía y Venezuela.
La Feria Internacional de Turismo de Ecuador se va a realizar este año del 22 al 25 de septiembre en el Centro de Convenciones de Guayaquil Simón Bolívar.
Por lo que se refiere a la jornada profesional, desde la organización se afirma que va a reunir a más de 4.000 profesionales de todo el sector nacional e internacional y contará con más de 70.000 visitantes de 35 países del mundo.
FITE 2011 busca ‘unificar criterios y destacar temas relevantes sobre el Desarrollo Sostenible del Turismo del siglo XXI, así como tender nexos de cooperación que permitan estimular la expansión de este importante reglón de la economía internacional’.
La Feria espera cubrir las expectativas y necesidades de los compradores internacionales e incentivar y fortalecer la oferta ecuatoriana para el turismo interno y externo.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios