Madrid vivirá la International Cruise Summit 2011

EXPRESO - 30.05.2011

SummitPor primera vez en España, el International Cruise Summit 2011 reunirá en un mismo encuentro a toda la industria mundial del sector de cruceros. El evento pretende fortalecer el potencial que España tiene como destino de cruceros a nivel internacional y constatar la evolución que España ha experimentado como mercado emisor de cruceristas, ocupando el cuarto puesto en el ranking europeo.
El International Cruise Summit 2011 tendrá lugar en el hotel Meliá Avenida América de Madrid –España-, los días 27 y 28 de octubre de 2011.
Madrid acogerá este encuentro dirigido a: responsables de operaciones y de cruceros de puertos, operadores portuarios, navieras, receptivos, consignatarios, etc, y a todas aquellas entidades que estén relacionadas con la operativa portuaria de cruceros.
También participarán profesionales, responsables y propietarios de establecimientos de servicios en los destinos (hoteles, restaurantes, museos, actividades, etc, etc,) que quieran conocer como se mueve en negocio de los cruceros y qué oportunidades reales presenta para el tejido comercial local, la llegada de cruceros a un destino.
Las Administraciones públicas y organismos de promoción turística que quieran contactar con clientes del sector y elaborar planes de promoción acordes con la demanda real de los clientes también estarán participando en la Cumbre.
Por último, se espera la participación de agencias de viaje, touroperadores y minoristas que vendan producto vacacional y que quieran profundizar en el sector para buscar la especialización en la venta del producto cruceros; y de redes comerciales de navieras y armadores.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios