Porto Alegre se muestra en Portugal y España

EXPRESO - 26.05.2011

Porto AlegreEl 12 de junio, la aerolína TAP Portugal estrena su vuelo entre Lisboa y Porto Alegre, razón por la que la Secretaría de Turismo de la capital gaúcha va a realizar una acción de promoción del destino basada en un road show destinado a agentes y operadores de viajes de Portugal y España.
La programación se inicia en Lisboa, el 30 de mayo. Después seguirá Barcelona, el 1 de junio y Madrid, el día 3. Serán encuentros que pretenden estimular el interés de esos mercados hacia la capital gaúcha como un destino brasileño diferente, aún poco conocido de los europeos.
La acción promocional cuenta con la colaboración de Embratur, por medio de sus oficinas de representación en Portugal y en España, y de la propia aerolínea TAP Portugal.
Los encuentros con agentes, operadores y prensa va a ser con un formato de talleres, acompañados de coctel, con presentación del destino Porto Alegre y de paquetes de viaje hacia Porto Alegre y región.
Coordinada por el secretario de Turismo de Porto Alegre, Luiz Fernando Moraes, la acción contará con la participación de la presidenta de la Asociación Brasileña de las Agencias de Viaje, Rita Vasconcelos, representando al sector gaúcho.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios