La Habana acogerá el Seminario internacional Periodismo y Turismo

EXPRESO - 25.05.2011

Periodismo‘El Periodismo turístico y las redes sociales’ es el título de un seminario internacional que se va a desarrollar en La Habana, Cuba, entre los días 27 de junio y 1 de julio, con la inclusión de elementos de máximo interés como las nuevas tecnologías.
El Seminario se va a celebrar en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí y, además, de sus tres días de charlas, va a dedicar dos más para realizar visitas a lugares de interés recreativo de la isla de Cuba.
Como en anteriores convocatorias, en el Instituto de Peridismo, se espera una amplia participación de comunicadores latinoamericanos. Esta propuesta incluye en su programa temas tan significativos como son las Tendencias actuales de las nuevas tecnologías de la información.
Otros temas serán Internet. Cambios de paradigmas en la comunicación en el contexto de crisis global; Redes sociales. Principales aplicaciones y usos; Calentamiento global e impacto en el turismo mundial, y Turismo y Patrimonio cultural intangible.
Completa la lista de propuestas la actualidad y retos del turismo en la región, con la posibilidad de que autoridades de esta industria en la isla puedan compartir informes con los asistentes.
Por las tardes los participantes recorrerán centros turísticos de la ciudad y también se prevé una visita al balneario de Varadero, principal polo de Sol y Playa en el país.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios