Alimentaria 2012 se promociona en todo el mundo

Administrador - 24.05.2011

Alimentaria BarcelonaLa próxima edición de Alimentaria tendrá en la internacionalización uno de sus ejes principales. Alimentaria Exhibitions –empresa organizadora del certamen- está desarrollando un plan de acciones comerciales y de promoción en todo el mundo apoyado, entre otras acciones en el acuerdo con las principales organizaciones de promoción exterior y presencia en eventos de primer nivel. El salón tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2012 en el Recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.
Alimentaria Exhibitions acaba de cerrar un acuerdo de colaboración con ACC1Ó a través del cual la agencia de apoyo a la competitividad de la empresa catalana ayudará a dar a conocer la feria especialmente en los mercados emergentes.
El ámbito de influencia de esta alianza abarca los siguientes países: Singapur, Malasia, Tailandia, Hong Kong, Taiwán, Japón y Emiratos Árabes. Además, en Estados Unidos, se realiza una acción específica en el mercado de los vinos, dando a conocer Alimentaria, y del salón Intervin, en actos en Boston y Atlanta, gracias a la Plataforma Catalan Wines USA.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios