Termatalia se presenta como caso de éxito

EXPRESO - 05.03.2011

Un caso de éxito

termataia se presentó en el Congreso de Turismo TermalUn caso de éxito. Así se ha presentado Termatalia en el II Congreso Internacional de Turismo Termal que se celebra en el Auditorio de Orense hasta el domingo 6 de marzo. El director de la feria, Alejandro Rubín, ha dado a conocer ante expertos en el sector de varios países las claves que han convertido a la Feria Internacional de Turismo Termal en un proyecto internacional consolidado, en una marca del termalismo y la talasoterapia mundial, y en uno de los centros de negocios del sector a nivel mundial.

Termatalia ha participado impartiendo una ponencia sobre marketing termal presentándose como la única feria internacional del sector en la península y como puente de conexión entre en termalismo de Europa, América Latina y Eurasia.
Con la participación en el congreso, Termatalia continúa con la promoción de la 11ª edición de la feria, que tendrá lugar en Expourense entre el 23 y el 25 de septiembre. Después de haber estado presente en FITUR en Madrid y en Les Thermalies en París, la edición de este año se presentó la semana pasada en la BTL de Lisboa y en las Jornadas de Cosmobelleza de Barcelona.
En la BTL de Lisboa
Termatalia se presentó en el stand de Turismo Porto e Norte en la BTL de Lisboa ante medios de comunicación y representantes del turismo de salud de Portugal, uno de los países con mayor representación y protagonismo en Termatalia.
Contando con el apoyo de la Associação de Termas de Portugal, ATP, las principales áreas termales del país (Porto e Norte, Islas Azores, Turismo do Oeste, etc.) estarán presentes en la feria para promocionarse como destino turístico de calidad ante expositores y visitantes profesionales de una treintena de países. 
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios