El aeropuerto de Dubai elegido el mejor aeropuerto de 2010

EXPRESO - 26.01.2011

eDreams, una de las más grandes agencias de viajes on-line en Europa, ha elegido el aeropuerto internacional de Dubai como el mejor aeropuerto en el año 2010, basándose en los comentarios y las opiniones de 30

Aeropuerto Internacional de DubaieDreams, una de las más grandes agencias de viajes on-line en Europa, ha elegido el aeropuerto internacional de Dubai como el mejor aeropuerto en el año 2010, basándose en los comentarios y las opiniones de 30.000 de sus clientes.

eDreams ha comparado comentarios sobre varias categorías y el aeropuerto de Dubai fue calificado con un 4,75 sobre un máximo de cinco puntos totales.
El San Francisco International Airport y el Fuhlsbüttel Aeropuerto de Hamburgo se sitúan en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Estos mismos aeródromos también resultaron ser los mejores en sus respectivos continentes.
Los detalles sobre el ranking de otros aeropuertos de primera categoría en todo el mundo se pueden encontrar en la web de edreams.
Mauricio Prieto, director de marketing de eDreams, ha señalado que ‘el aeropuerto de Dubai ganó por un amplio margen. Muchos clientes hicieron comentarios favorables sobre el diseño del edificio. Nuestros clientes apreciaron su concepto de diseño moderno, sus espacios funcionales, y el hecho de que los arquitectos tuvieron en cuenta las necesidades reales de los viajeros en el nuevo milenio.
Otras categorías para elegir el mejor aeropuerto de 2010 incluyen las opciones de tiendas y restaurantes, salas de espera, control aduanero, y las opciones de transporte desde el aeropuerto hasta la ciudad, incluyendo el metro, autobuses, automóviles, taxis y trenes. Los ganadores en cada una de estas categorías se pueden encontrar en eDreams.com.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios