Madrid será en 2011 sede del simposio internacional anual de Virtuoso

EXPRESO - 24.08.2010

Turismo Madrid forma parte desde hace tres años de Virtuoso, el denominado consorcio premier de agentes de viajes y profesionales e integrado por más de tres centenares de  miembros y más de 6,000 agentes de viajes enfocados al lujo y con presencia en más de 22 países en América del Norte, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda.

Turismo Madrid anunció, en la gala de clausura de la Travel Mart de Las Vegas, que la ciudad de Madrid es el destino elegido para la celebración, en mayo de 2011, del simposio internacional anual de Virtuoso.
La Comunidad de Madrid está en auge como destino turístico de lujo pues dispone de los restaurantes más chics del momento, catorce de ellos con estrella Michelín.
También puede presumir de los hoteles más lujosos y modernos, con más de 22 hoteles de entre cuatro y cinco estrellas, centros comerciales y boutiques prestigiosas de moda española e internacional de tradición y vanguardia, museos, campos de golf y monumentos que cada vez atraen a más turistas de alto poder adquisitivo.
Para Turismo de Madrid, el perfil del pasajero de lujo corresponde al de ‘un ejecutivo de entre 30 y 40 años, con idiomas y mayor conocimiento del lugar al que quiere viajar. Ajeno a la crisis, cuenta con un presupuesto de unos 3.000 euros para tan sólo unos días, aunque el 50% se lo gasta en el pasaje de avión, ya que vuelan en business’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios