14 edición de MITM Américas en Cartagena de Indias

EXPRESO - 19.03.2008

La decimocuarta edición del evento profesional MITM Americas, Meetings and Incentive Trade Market, va a celebrarse en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, los días 24 y 25 de noviembre, con el apoyo de la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias y Proexport Colombia.

mitm_americasMITM es la primera y más antigua feria de incentivos y convenciones en las Americas. Es una feria de alto prestigio conocida por su profesionalismo y organización donde se hace negocio.

MITM es un evento cerrado y orientado a la calidad que se desarrolla por medio de 20 citas, uno-a-uno, entre los expositores (máximo 100) y el mismo número de compradores  de incentivos y convenciones (hosted buyers) europeos y de Norte América.

MITM se ha celebrado con anterioridad en Guadalajara (dos veces), Mérida y Guanajuato en México; Guatemala; Varadero, Cuba; Quito, Ecuador; Miami, Orlando y Las Vegas (tres veces) en EUA y Salvador de Bahía, Brasil. Después de Cartagena, se celebrará en la Habana, Cuba en el año 2009.

Expreso. Redacción. F.T.R.A

Comentarios