Premio Condé Nast Johansens a los mejores hoteles MICE

EXPRESO - 26.05.2010

Condé Nast Johansens ha anunciado la creación de un nuevo galardón, el ‘Premio a la Excelencia MICE’, que se otorgará a los mejores hoteles y establecimientos en la organización de eventos

Condé Nast Johansens ha anunciado la creación de un nuevo galardón, el ‘Premio a la Excelencia MICE’, que se otorgará a los mejores hoteles y establecimientos en la organización de eventos.

El ‘Premio a la Excelencia MICE 2011’ contará con tres categorías a las que aspirarán los nominados: establecimientos especializados (sin habitaciones), hoteles y establecimientos con capacidad entre 10 y 100 personas y otros para más de 100 personas.
Cada categoría tendrá un ganador y, de los tres galardonados, exclusivamente uno será merecedor al ‘Premio a la Excelencia MICE 2011’ de Condé Nast Johansens, patrocinado por Hoteles Corinthia, que se entregará durante la ceremonia de los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johanens el 8 noviembre en el The May Fair Hotel de Londres.
El ganador del ‘Premio a la Excelencia MICE 2011’ será merecedor de una estancia para dos personas durante cuatro noches en cualquiera de los hoteles de la cadena de hoteles Corinthia, vuelos incluidos.
MPI, HelmsBriscoe, Grass Roots, Hildon Natural Mineral Water, Champagne Taittinger y L´Occitane harán entrega de otros premios.
Todos los hoteles contenidos en las guías Condé Nast Johansens están invitados a participar, aquellos que deseen información adicional pueden visitar la web de Condé Nast Johansens.
Condé Nast Johansens es una guía ilustrada de hoteles privados e independientes del Reino Unido, Europa, Norte y Sudamérica, que escoge un equipo compuesto por 40 inspectores regionales que se encargan de visitar los 1.300 hoteles, spas, haciendas, cortijos y resorts por todo el mundo, para recomendar los establecimientos que cuentan con los estándares de calidad exigidos por Condé Nast Johansens.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios