Aprende todo sobre el Revenue Management con el curso on line de Hotel-lo

EXPRESO - 31.03.2010

Si trabajas en el sector hotelero y quieres saber todo sobre el Revenue Management, qué es y cómo funciona, ahora lo tienes fácil con el nuevo curso on line de Hotel-lo, con un formato de presentación muy visual, donde se combinan los ejercicios formativos, casos prácticos, foro y tutoría, todo a través de Internet.

El curso se sigue a través de una plataforma virtual de e-learning que permite que los participantes se conecten en cualquier momento y desde cualquier sitio.
Además, los tutores que lo coordinan, especialistas en la materia, están disponibles para cualquier duda que puedan tener los alumnos.
Lo primero que aprenderán los alumnos es el significado del concepto revenue management, que los autores definen como: ‘Adaptación de los precios a la demanda analizando datos históricos, datos de la competencia y datos de pick up, facilitando el producto adecuado para los clientes en el momento adecuado y al precio adecuado’.
El curso tiene una duración equivalente a 16 horas lectivas, y al tratarse de un curso virtual, no hay fecha de comienzo establecida, sino que cada alumno decide cuándo quiere empezarlo.
El precioespecial de lanzamientodel curso on line de Revenue Management es de 195 euros, y la inscripción incluye casos prácticos, envío de documentación a domicilio, acceso a la plataforma virtual, tutoría, participación en foros, y acceso a toda la información disponible en la plataforma, como glosario o artículos.
Las inscripciones y el resto de información pueden encontrarse en la web de Hotel-lo, una empresa especializada en servicios de consultoría, formación e implementación en revenue management y comercialización on line.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios