XX Exposición de Viajes y Turismo en Caracas

EXPRESO - 31.03.2010

La vigésima edición de la Exposición de Viajes y Turismo, se va a celebrar del 3 al 5 de junio en el Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas, Venezuela

La vigésima edición de la Exposición de Viajes y Turismo, se va a celebrar del 3 al 5 de junio en el Hotel Tamanaco Intercontinental, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Este evento está organizado por la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT y por Conceptos Empresariales Avanzados-CEA configurada como una oportunidad para potenciar contactos, generar nuevas relaciones comerciales y afianzar la relación con futuros clientes.
En esta vitrina expositores, patrocinantes, visitantes o  compradores podrán encontrar unos productivos seminarios nacionales e internacionales.
La XX Exposición de Viajes y Turismo AVAVIT 2010, va a ser un evento al cual están invitados los profesionales de la industria de viajes y turismo, cadenas hoteleras, líneas aéreas, mayoristas de turismo, oficinas de turismo, sistemas de reserva, entre otros.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

Gricel López (no verificado)

Estimado Sres. Buenos Días! Un saludo cordial por parte de la Agencia de Viajes COEOTUR. Nos gustaría saber cual es el costo del m2 del stand. Además de esto nos gustaría obtener más información sobre este evento, y saber como nuestras pequeñas agencias de viajes pueden participar en tan mencionado evento. Estando atenta a su respuesta y deseándole el mayor de los éxitos!! Saludos Gricel