A mediados de mayo llega el lujo a Panamá

EXPRESO - 28.03.2010

The Americas Luxury Travel Expo, TALTExpo, va a tener lugar este año entre los días 12 y 14 de mayo, en Panamá

The Americas Luxury Travel Expo, TALTExpo, va a tener lugar este año entre los días 12 y 14 de mayo, en Panamá. La convocatoria está orientada hacia los sectores relacionados con el turismo de lujo y con opciones para agrupar a profesionales de esa modalidad en el mundo.

Xavier Mirambel, director de TALTExpo, informó recientemente de que ‘su visión es no sólo ser la primera feria de lujo en Latinoamérica sino también captar a compradores calificados para garantizar la participación periódica de los expositores’.
De este modo, proveedores y compradores internacionales, procedentes de Europa, Asia, Africa, Medio Oriente, Oceanía, América y el Caribe con productos como hoteles, villas, aerolíneas, cruceros y yates, turoperadores, viajes de aventuras y ecoturismo se darán cita en este importante evento.
Salomon Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá -ATP-, ha  manifestado la disposición de apoyar en la organización de esta reunión, dado los beneficios que representa para el país al potenciar su imagen como destino.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios