Guatemala será en octubre sede de la Centroamérica Travel Market

EXPRESO - 23.03.2010

La séptima edición de la feria regional Centroamerica Travel Market 2010 va a tener como sede en 2010, del 12 al 14 de octubre, la Ciudad de Guatemala, un espacio que también va a acoger a trabajadores y responsables de empresas como turoperadores, agencias de viajes, empresas de restauración, de hotelería o de transporte, así como a medios de comunicación de diversos países del mundo.

La CATM 2010 ofrece la oportunidad de descubrir personalmente los atractivos turísticos que tienen los países centroamericanos, conocer las novedades del sector mediante las reuniones que se pueden mantener con las empresas privadas y seguir los avances turísticos que tienen los países.
CATM 2010 llega a Guatemala una vez que esta cita anual haya recorrido los diferentes escenarios de la región centroamericana, por lo que ahora da inicio a su segunda ronda en este país.
Guatemala sabrá aprovechar otra vez la oportunidad de exponer a mayoristas, medios de comunicación y proveedores de servicios procedentes de Europa, de los Estados Unidos y del resto de Latinoamérica la diversidad de la oferta turística.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios