Todo listo para la 35 edición del Tianguis Turístico de Acapulco

EXPRESO - 11.03.2010

La edición número 35 del Tianguis Turístico tendrá lugar en Acapulco, del 25 al 28 de abril, año tras año, este foro se ha consolidado como el evento promocional más importante de la industria turística de México, y es el punto de reunión entre compradores y expositores, ya que cuenta con más de 500 empresas turísticas de toda la república mexicana.

Este 2010 el Tianguis tiene un especial significado ya que se conmemora el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución y a través de este evento se promueven estas rutas históricas.
El Puerto de Acapulco en Guerrero, sureste de México, es sin duda el perfecto anfitrión para realizar una edición más del Tianguis Turístico, en la que se espera contar con la presencia de miembros de la industria de más de 25 países, que ven a México como un destino con una oferta destacada y con una infraestructura a la altura del turismo más exigente.
Para esta edición se estima la realización de un mínimo de 19.000 citas entre compradores y prestadores de servicios turísticos, para lo que se habilitarán un total de 429 suites en el Centro Internacional de Acapulco.
La industria turística española siempre ha tenido un papel destacado en las diferentes ediciones del Tianguis Turístico y esta ocasión no será la excepción ya que se encuentran abiertas las inscripciones a través de la web en Internet.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios