Girona e Ibiza premiadas en los premios OPC

EXPRESO - 17.01.2010

Girona Convention Bureau y el Palacio de Congresos de Ibiza han sido dos de las premiadas por la Federación de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos – OPC España-, en las categorías de institución local y sede de congresos, respectivamente.

La junta directiva de la OPC se reunió en Estoril el pasado 11 de diciembre, y concedió además otros tres premios a la Universidad Complutense, a la empresa GPD, General de Producciones y Diseño, y al Grupo Z.
En el caso de Girona, destacaron ‘la labor de promoción de la ciudad de Girona y la marca Costa Brava y Pirineu de Girona como destinos específicos para la celebración de congresos, convenciones, viajes de incentivos y eventos, y la colaboración y magnífico trato prestado a la Federación con motivo de la celebración de la XI Reunión Ibérica que tuvo lugar en Girona en diciembre de 2008’.
En cuanto al premio al Palacio de Congresos de Ibiza, la OPC destacó entre otros valores que ‘desea reconocer la labor arquitectónica encomiable y destacar que se ha dimensionado de forma muy correcta el tamaño del palacio para las expectativas actuales de Ibiza y las posibilidades de expansión de futuro han sido muy bien planteadas’.
Los Premios OPC España, que se conceden anualmente, pretenden reconocer la labor que empresas e instituciones prestan a la labor de los Organizadores Profesionales de Congresos.  Los galardones se entregarán el 12 de febrero de 2010, en Málaga durante el transcurso del XXIII Congreso Nacional de la Federación.
Expreso. Redacción. P.A.

Comentarios