Woody Allen Jazz Band, en el Hotel Casa Fuster

EXPRESO - 12.06.2007

El Hotel Casa Fuster de Barcelona -España-, ofrece este verano la oportunidad de disfrutar en directo con la Woody Allen Jazz Band. El escenario será el Café Vienés, en el que los clientes dispondrán durante las tardes estivales de una tribuna única para disfrutar con Eddy Davis y Conal Fowkes.

Las noches de este verano en Barcelona tendrán un nuevo referente musical con el desembarco en la Ciudad Condal de la Woody Allen Jazz Band, formación cuyos vocalista y pianista ofrecerán su repertorio desde el 19 de junio al 18 de agosto en el emblemático Café Vienes del Hotel Casa Fuster.

Los conciertos tendrán lugar de martes a sábado, a partir de las 20.30 horas los martes, miércoles y jueves, y de las 21.30 horas viernes y sábados.

Eddy Davis, director musical, banjo y vocalista de la Woody Allen Jazz Band, y Conal Fowkes, pianista, bajo y vocalista de la formación, ofrecerán piezas correspondientes a la filmografía del director neoyorkino, así como de sus tours y conciertos en vivo.

Davis, con una innumerable lista de creaciones y proyectos, y que ha compartido escenario con alguno de los músicos de jazz más importantes del panorama internacional, es el director de la New Orleans Jazz Band en la que Woody Allen ha demostrado sus dotes como clarinetista.

Eddy Davis es también responsable de la resurrección del viejo jazz de Nueva York, relanzando las creaciones clásicas con iniciativas como el disco "Eddy Davis, Woody Allen & Conal Fowkes con Cuerdas", en el que este trío interpreta las grandes creaciones del género junto a un cuarteto de cuerda.

La entrada sencilla incluye una copa de Champagne Moët Chandon y tiene un precio de 25 euros. Además se han creado paquetes especiales de entrada+aperitivo+cena y entrada+aperitivo (mínimo 2 personas):

Menú Annie Hall: Incluye entrada, aperitivo en el Café Vienés (montadito de jamón ibérico, surtido de chips exótico, langostinos en pasta orly, chupito de cigalas en aceite de huevas de tobico y montadito de huevo de codorniz frito con caviar, y con Moët Chandon) y cena en el Restaurante Galaxó (Canelón de Bogavante, Lubina con pastel de col, Magret de Pato y Crema Catalana, con vinos Fransola y Mas la Plana, de Bodegas Torres). Precio por persona: 194 euros.

Barcelona-New York Jazz: Incluye entrada y aperitivo en el Café Vienés (Brocheta de pulpo, Ceviche de Lubina, Coca de queso Tous, Montadito de Jamón, Corazón de alcachofa con anguila ahumada, Surtido de Chips exóticos, Triangulitos de pato, Croquetas de ceps, Cocochas de bacalao, Huevos de codorniz con caviar, Kebab de cordero y verduras en tempura, y con Moët Chandon). Precio por persona: 94 euros

Comentarios