Vigo acoge la feria más importante de cruceros de España Expocruceros 2008

EXPRESO - 25.01.2008

En la presentación de Expocruceros 2008 el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Paz, ha mostrado su total respaldo a la Feria, al tiempo que remarcó la decidida apuesta del Puerto de Vigo por el tráfico de cruceros en la ciudad.

La estación marítima del puerto de Vigo acoge esta edición de la feria, que abarca los días 22, 23 y 24 de febrero.

Según Paz, ‘Expocruceros mostrará la ciudad de Vigo como importante referente para el turismo de cruceros, una actividad que supone todo un motor económico tanto para la ciudad como para su área de influencia, siendo una excelente oportunidad para debatir el futuro de este sector'.

Jesús Paz señaló que el tráfico de cruceros supone un activo fundamental para cualquier puerto, ya que ‘revela importantes indicativos de calidad como la seguridad, espacios, e instalaciones adecuadas para los pasajeros'. Por ello destaca el hecho de que los  buques más famosos  de el mundo como el Navigator of the Seas o el Queen Mary 2 hayan efectuado escalas en Vigo.

Expocruceros, en este sentido, aunará tanto intereses sectoriales, como los beneficios derivados del turismo de cruceros, como los generales, pues renundará en la ciudad, el Puerto y su área de influencia.

Expocruceros será una feria abierta al público donde los visitantes podrán informarse sobre toda la oferta del turismo de cruceros y disfrutar de las actividades y exposiciones que se realizarán en el recinto de la Estación Marítima.

Comentarios