Velada de ópera y zarzuela en Hotel Hesperia Córdoba

EXPRESO - 23.06.2007

Con motivo del inicio del verano, el Hotel Hesperia  Córdoba tiene preparada una velada muy especial, dirigida a todos aquellos que quieran disfrutar de una noche de buena música.

El 30 de junio, a las 22:00 h., la Compañía Lírica de Andalucía ofrecerá, en el Hotel Hesperia Córdoba, un recital de ópera y zarzuela. Se interpretarán Arias y Romanzas de obras tan famosas como La canción del olvido, La del Manojo de Rosas, La Tempanica, Las Bodas de Fígaro y  La Traviata, entre otras.

Finalizado el recital, el hotel ofrecerá un cocktail-cena, que estará amenizado por el Director de la Compañía Lírica de Andalucía, D. Vicente Benavente, que interpretará diversas piezas al piano.

Con esta nueva propuesta, el Hotel Hesperia Córdoba une la música a la gastronomía, algo que caracteriza a la Cadena Hesperia desde hace ya varios años, y con la que el público podrá disfrutar de una noche completa con todos sus sentidos.

La asistencia a la Ópera y el cócktail-cena tiene un precio de 30 euros por persona  y las reservas se pueden hacer en el mismo Hotel Hesperia Córdoba.

El hotel Hesperia Córdoba cuenta 108 habitaciones. Su localización, frente al Río Guadalquivir y con vistas a los monumentos históricos más significativos de la ciudad, sus instalaciones, entre las que destaca su piscina al aire libre enmarcada en un patio andaluz, convierten la estancia en una agradable experiencia, tanto de ocio como para viajes de negocio.

Comentarios