Uniendo destinos 2008 en Isla Margarita

EXPRESO - 07.07.2008

El primer Gran Salón Mundial del Turismo, Recreación, Ecoaventura y Deportes Extremos 'Uniendo Destinos 2008', tendrá lugar este año entre los días  4 y 7 de diciembre en la venezolana Isla Margarita.

El Salón será un encuentro de intercambios, proyectado para impulsar el Turismo, la Recreación, la Ecoaventura y los Deportes Extremos como un factor de desarrollo económico para el mundo.

En el Hotel Lagunamar de Isla de Margarita, Venezuela, se buscarán enlaces entre los destinos turísticos de América y del resto del mundo.

El evento se basa en la transversalidad de la actividad turística, construyendo una sólida plataforma de promoción y comercialización de todos los nuevos destinos turísticos, productos, servicios, marcas, conocimiento, formación, información y tecnología.

El Salón se divide en áreas concretas para cada actividad a desarrollar. MusicaAsí se sucederán una rueda de negocios, Conferencias, Zona de viaje, Exposiciones VIP y Plazoleta, Zona l, Área de información y prensa.

Tambien se celebrará el Concurso Eventurs Te Proyecta para estudiantes de turismo, demostraciones y exhibiciones de deportes extremos, Concurso de talentos musicales nacionales e internacionales.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios