Turismo de Murcia convoca un Premio de Periodismo

EXPRESO - 19.07.2007

El certamen internacional ‘Premio al Turismo Región de Murcia 2007', que ha convocado la Consejería de Turismo y Consumo, pretende reconocer la labor informativa de los profesionales que divulgan de manera significativa los valores turísticos de la Región.

Según detallan las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, esta convocatoria tiene por objeto galardonar los trabajos, artículos y reportajes de prensa escrita, así como programas de radio y televisión de divulgación nacional o internacional que versen sobre algún tema relacionado con el Turismo de la Región de Murcia, publicados en páginas Web, prensa, revistas, bien de carácter general o específicas (pero no científicas) bien en otras publicaciones periódicas.

Los trabajos deberán haberse realizado y difundido entre el 1 de noviembre de 2006 y 1 de noviembre de 2007.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se deben dirigir al titular de la Consejería de Turismo y Consumo, a través del Registro General de la Consejería, en los registros de los demás órganos y en las oficinas que correspondan, de conformidad con el articulo 38.4 de la Ley 30/1992, antes del 9 de noviembre de este año.

El Premio Periodístico y de Comunicación consistirá en la entrega de 4.000 euros al ganador y de un recuerdo conmemorativo del galardón. Así mismo el jurado podrá otorgar dos accésit, el primero con una dotación económica de 1.200 euros  y el segundo de 800 euros.

Comentarios