Solteros a bordo de un crucero por el Mediterráneo

EXPRESO - 29.06.2007

Tras el éxito del pasado año, las empresas Nones y Solteros de Viaje organizan la II edición de Solteros a bordo, un crucero exclusivo para singles o personas que viajan sin pareja en el que pueden hacer amigos y, por qué no, encontrar a su media naranja.

El barco parte el 3 de septiembre de Venecia para explorar el Mediterráneo y sus ciudades más bellas hasta llegar a Estambul. Además, el crucero cuenta con animación, espectáculos, excursiones y todo tipo de actividades personalizadas.

En España hay más de diez millones de personas que viven solas, según datos del Instituto Nacional de Instituto Nacional de Estadística. Esta cifra, que engloba a solteros, viudos y divorciados, supone el 23% de la población, un amplio sector de la sociedad que está creando un nuevo estilo de vida y una forma diferente de viajar.

Por eso, la empresa Nones se ha especializado en ofertar paquetes vacacionales, escapadas y actividades culturales para personas sin pareja, pero con muchas ganas de viajar y disfrutar de su tiempo libre con otros solteros. El crucero que organiza para singles junto a la empresa Solteros de Viaje es una de sus propuestas estrella.

En la I edición de Solteros a Bordo, 616 singles se embarcaron en este crucero exclusivo mientras que otras casi 200 personas no pudieron hacer su reserva ante la avalancha de peticiones. Por eso, este año se ha aumentado el número de plazas en un 50% y un total de 920 personas podrán disfrutar de sus vacaciones en este particular barco.

El viaje tendrá lugar a bordo del "Gran Voyaguer", de Iberojet, que es una de las embarcaciones más veloces surcando las aguas de todos los mares. Durante el viaje se visitarán las ciudades de Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rodas y Estambul.

Tres días antes de la salida del vuelo, se van a organizar fiestas temáticas en Madrid y Barcelona para entregar la documentación personalizada a cada pasajero y empezar a conocer a los compañeros de viaje.

En estas fiestas los relaciones públicas del crucero se encargarán de hacer las presentaciones oportunas entre los distintos viajeros. Algunos de los participantes de la pasada edición llegaron a unir la fiesta de entrega de documentación con la misma salida del barco, tres días después. Entre los asistentes a todas las fiestas, organizadas por los relaciones públicas del barco, se sortea una plaza en este crucero.

Además, en cada fiesta se sortea una excursión sin pagar coste alguno.

Comentarios