Sandisk Red-Sea 2007, un mundo de imágenes submarinas

EXPRESO - 20.07.2007

Turismo de Israel informa de que el concurso SanDisk Red Sea 2007 Mundo de Imágenes Submarinas está abierto tanto a fotógrafos amateur como  profesionales, con cámara digital o tradicional y se divide en dos partes: Imágenes de Eilat -Israel- e Imágenes del Mundo

Fotógrafos de todo el mundo han comenzado ya a enviar sus fotos para la categoría Imagenes del Mundo con fecha límite para recepción el 3 de septiembre. Los participantes en la categoría ‘Eilat's Shoot-Out' que se registren antes del 15 de octubre recibirán gratis un Compact Flash de 4 Gigabyte o una tarjeta SD flash, en Eilat.

Las categorías seleccionadas son aptas para participantes de todo el mundo sin importar cuándo o dónde hayan sido hechas las fotografías. Los concursantes pueden enviar sus trabajos por correo electrónico y el plazo de inscripción está abierto en Internet.

La página web del concurso está disponible en 9 idiomas, incluyendo el reglamento y formularios de inscripción.

Los premios, patrocinados por diversas organizaciones internaciones, alcanzan este año la suma de 80,000 dólares. Entre los patrocinadores se encuentran organismos turísticos como los de Papua Nueva Guinea, Islas  Cocos y el Mar Rojo, compañías y asociaciones internacionales como SanDisk, Padi, Oceanic Products, Seacam, Subal, Quicksoft, y Olimpus.

Este año se ha incluido una nueva categoría de Video Clip que deberá ser filmado y editado durante el concurso en Eilat. El invitado de honor será Christian Patron (Titanic).

La categoría Eilat's Shoot-Out tendrá lugar del 12 al 17 de noviembre, por tercer año consecutivo. En esta edición, se han añadido nuevas categorías como: Humor, Medio Ambiente y Conservación, Naufragios, Video Clip y una categoría especial para principiantes.

Los principales eventos tendrán lugar en el Hotel Isrotel Ambassador situado en Coral Beach (Eilat), próximo a la Reserva Natural y Observatorio Submarino.

Comentarios