Reyno Gourmet pone en marcha un concurso online a nivel nacional

EXPRESO - 08.12.2007

El Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra -España- ha puesto en marcha desde el 3 de diciembre, el concurso online Reyes por un finde con el que se pretende dar un paso más en la estrategia de posicionamiento y comunicación de la marca Reyno Gourmet.

La nueva macromarca que agrupa los productos de denominación de calidad de Navarra inicia así una importante campaña de comunicación online a nivel nacional.

El objetivo principal de Reyes por un finde es la vinculación entre los productos de calidad de Reyno Gourmet y los atributos turísticos de Navarra. Diseñado exclusivamente para Internet y con una duración de ocho semanas, constituye una importante y novedosa herramienta de marketing viral y de comunicación.

Los participantes del concurso tendrán la posibilidad de invitar a amigos a través del correo electrónico y se convertirán así en un modo activo de difusión y de promoción del concurso.

A través de la creación de un microsite y teniendo como referencia la web de Reyno Gourmet TV, el concurso Reyes por un finde va a estar compuesto por tres preguntas relacionadas con los productos de Reyno Gourmet. Cada! pregunta tendrá tres posibles respuestas y además contará con una pequeña ayuda a través de los vídeos de Reyno Gourmet Tv.

Aquellos participantes que hayan respondido correctamente a las preguntas tendrán la posibilidad de ganar, a través de sorteos semanales, alojamientos en los Hoteles Nobles del Reyno así como podrán disfrutar de la gastronomía navarra en los Restaurantes del Reyno.

Redacción. Q.R

Comentarios