Presentadas las ’Noches de Embrujo de Córdoba’

EXPRESO - 02.06.2007

Las "Noches de embrujo de Córdoba" -España- celebran este año su cuarta edición y consisten en una original propuesta cultural, basada en distintas manifestaciones artísticas, que envuelven a la capital y provincia andaluza en una atmósfera diferente a cualquier otra y con el denominador común de ser actividades culturales y de ocio que se desarrollan durante la noche cordobesa.

Este programa, que goza de un gran reconocimiento del sector turístico y cultural, recibe un importante apoyo por parte de instituciones y empresas así como del público al que va dirigido.

En este año 2007 la Fundación Cajasur, la Fundación Prasa, RENFE, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento de Córdoba han apostado por su continuidad gracias a la aportación de los patrocinios necesarios para el desarrollo y mejora de la promoción de un evento de esta magnitud.

Embrujo de CórdobaAdemás de los patrocinadores, reconocidas Instituciones públicas muestran su más amplia colaboración, de este modo el Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, Turismo Andaluz y Turespaña ponen a disposición del programa numerosas herramientas promocionales.

El Plan de Marketing cuenta, este año, con un total de 191.700,00 euros, se dirige fundamentalmente al mercado nacional y concretamente a los principales focos emisores de turismo a Córdoba como son Madrid, Andalucía y costas.

Es por ello que la mayor parte de las actuaciones que se llevarán a cabo tendrán una dimensión nacional y regional, llegando al mercado internacional a través de las herramientas con las que venimos contando habitualmente: web, boletines digitales y contacto con las oficinas de Turespaña en el extranjero y comercialización de paquetes turísticos a través de turoperadores internacionales.

Como novedad dentro del Plan de Marketing de "Noches de Embrujo de Córdoba 2007" se introduce este año, y por primera vez desde una Institución Pública, la materialización de un paquete turístico compuesto por alojamiento, transporte y un evento de "Noches de Embrujo de Córdoba" que se comercializará a través de turoperadores y Agencias de Viajes.

En concreto y hasta la fecha de esta presentación se han cerrado acuerdos con turoperadores como Transhotel, Aviotren y Talonotel, y se están negociando acuerdos con otros turoperadores interesados en la venta de este paquete.

Comentarios