Noches Mágicas en los Jardines del Palacio de La Granja

EXPRESO - 11.07.2007

Durante este mes de julio, el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León lleva un año más a los Reales Jardines del Palacio de La Granja de San Ildefonso (Segovia) las más variadas propuestas musicales.

A pocos kilómetros de la capital española, la tercera edición de las ‘Noches mágicas de La Granja', permitirán disfrutar de ritmos tan diferentes como la ópera clásica o la vanguardia más controvertida de la artista islandesa Björk, que abre el cartel de lujo el día 15.

Los sabores étnicos de Bebel Gilberto y Natcha Atlas formando un duo inigualable llegarán a La Granja el sábado 21 de julio, y el sábado siguiente el público disfrutará de dos generaciones de artistas cubanos Chucho y Bebo Valdés, padre e hijo, reunidos en un mismo escenario.

Una de la óperas más clásicas, Aida, cerrará estas Noches Mágicas organizadas por la Consejeria de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y la Fundación Siglo para las Artes, que cuentan con el apoyo de Caja Segovia, y la colaboración de Patrimonio Nacional y el Ayuntamiento de San Ildefonso-La Granja.

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los 5 euros de la más barata para Aida y los 150 euros de la más cara para el concierto de Björk, están a la venta en los centros comerciales de El Corte Inglés, o en su web.

Comentarios