Malta Music Week

EXPRESO - 29.04.2008

En los días previos a la celebración del Isle of MTV concert, Malta albergará por primera vez el Malta Music Week que reunirá actividades musicales en nights clubs, playas y bares. El primer día, viernes 20 de junio, la cita será en el club Gianpula de Rabat, espacio conocido por sus tres salas de baile y lugar indispensable para disfrutar de la noche mediterránea en verano. 

Al día siguiente, la marcha se traslada a Xlendi Gozo. En esta ocasión, el lugar elegido es La Grotta situada en una gruta natural.

Actuaciones de DJs

La actuación de los pinchadiscos americanos Filo & Peri es una de las grandes citas de la semana. Del dúo se suele decir que cuando ellos están en un club ‘no se mueve ni un alma'. Asimismo, en el Malta Music Week también participarán Djs locales de Malta como: Tony Tony, Mykil, Pierre Cordina, Blade, Jjoy, Steve Caesar, Miss Roberta, Armani y Ruby.

El día 22, la semana musical se traslada al Amazonia Beach Club en la bahía de Bugibba.  Situado en uno de los más populares resorts de la ciudad, este club cuenta con varias piscinas, zona chill-out y una situación que permite disfruta de las mejores vistas sobre las Islas y de bellos amaneceres. El plato fuerte es la participación en directo de  Alexandra Prince, una de las divas del House Music.

Al día siguiente, el ritmo se muda a Paceville en St Julians. En este local, uno de los principales para la vida nocturna maltesa, se mezclará el Hip Hop y en R&B. La semana se cerrará el día 24 en Bugibba Square.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios