III Festival Internacional de las Artes de Castilla y León

EXPRESO - 20.05.2007

Del 1 al 16 de junio y bajo el lema ‘Nuevas miradas, nuevos territorios', Salamanca -España- acoge una nueva edición del Festival Internacional de las Artes de Castilla y León. Se trata de la tercera edición y se presenta con la intención de apertura hacia formas actuales de expresar y sentir el arte y la cultura, en el marco de una ciudad como Salamanca.

La ciudad, Patrimonio de la Humanidad, constituye por sí sola el más prestigioso escenario urbano, dispuesto siempre a acoger y proyectar al mundo.

Más de 18 países estarán representados en esta edición, dentro de una programación global de 130 actuaciones, que abarcan los campos de la danza, el teatro de sala y de calle, la música electrónica, los graffiti, la videocreación, la performance, etc.

Durante 16 días, el Festival Internacional de las Artes nos brinda la oportunidad de reunir arte y tradición cultural, capacidad y genio creativo con un escenario urbano, abierto a una cultura del siglo XXI, que nos invita a participar en la mezcla de gentes, estilos, ritmos y disciplinas artísticas.

Un nuevo motivo para todos los amantes del arte, que invita a acudir a esta cita y vivir de cerca tanto la magia del Festival, como el encanto de la Ciudad del Tormes. Una ciudad para vivirla visitando sus museos, subiendo a las torres medievales de sus catedrales, conociendo los secretos y misterios de su Cueva.

Comentarios