III Encuentro de Turismo Responsable

EXPRESO - 15.04.2008

El Foro de Turismo Responsable ha organizado el III Encuentro de Turismo Responsable que tendrá lugar en la ciudad española de Toledo los días 2 y 3 de mayo de 2008

El Foro de Turismo Responsable ha organizado el III Encuentro de Turismo Responsable que tendrá lugar en la ciudad española de Toledo los días 2 y 3 de mayo de 2008. Este Encuentro quiere ser 'un espacio donde compartir experiencias, informaciones y reflexiones acerca de la relación entre turismo y desarrollo'.

Turismo_ResponsableDurante las Jornadas se realizarán charlas, proyecciones y talleres y se darán a conocer diferentes opciones de viajes de turismo responsable a países del Sur para el próximo verano 2008.

El Foro de Turismo Responsable es un espacio conformado por un grupo de organizaciones no gubernamentales del Estado español (ACSUD Las Segovias, AlterNativas, ATR, ICID, Sodepaz, Zubiak Eginez), preocupadas por las consecuencias que el turismo puede tener en todos los países, especialmente en los del Sur.

El Foro viene trabajando conjuntamente desde el 2004 a favor de un turismo sostenible y denunciando los impactos negativos de los modelos turísticos dominantes.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios