Hotel Larios presenta sus noches de jazz y flamenco

EXPRESO - 12.04.2007

El establecimiento malagueño, perteneciente a Domus Selecta, cuenta con un amplio programa gastronómico y cultural que estará vigente hasta el próximo mes de mayo.

La combinación de una oferta gastronómica con música y actuaciones en vivo son la base de las noches temáticas del Hotel Larios.

Este hotel, integrado en Domus Selecta y situado en el centro de Málaga, presenta varias propuestas diarias hasta el próximo mes de mayo, con que amenizar las cenas de sus clientes en su terraza.

El jazz y las nuevas tendencias musicales tendrán una importancia en estas noches del Hotel Larios.

Los martes, se ofrecerá un concierto en directo con el grupo de jazz MJ3, un trío formado por Marcelo Sáenz (guitarra), Allan Yanovsky (pianista) y Markus Schneider. Cada martes, pero, será diferente. Y es que cada semana se unirá, a este grupo local, un cuarto artista invitado.

Los jueves, por otro lado, se ofrecerá un concierto en el que se fusionarán dos estilos tan antagónicos como el jazz y el flamenco más puro. Estos recitales irán a cargo de LDuo.

Mientras, para la noche de los viernes se ofrecen las exclusivas sesiones C & C Lounge, en las que los amigos del Hotel Larios podrán disfrutar de su cena con DJs pinchando música retro de estilo jazz de los años 50 o 60, con un toque soul y groovy.

Las sesiones C &C Lounge se acompañarán con un cocktail o una copa de Champagne Moët Chandon para los comensales del establecimiento.

Además de los recitales, las noches temáticas del Hotel Larios se complementan con el Dia del Sushi (miércoles), en el que se ofrecerá gratis una exquisita degustación de este manjar, y los Happy Mondays (lunes) en los que se regalará un segundo cocktail a los comensales.

El Hotel Larios es un céntrico hotel de 4 estrellas situado en la confluencia de la concurrida calle Larios y la Plaza de la Constitución. Cuenta con una fachada de finales del siglo XIX que contrasta con su diseño interior, inspirado en el Art Decó.

Comentarios