Expo Turismo de Invierno en Buenos Aires

EXPRESO - 29.04.2007

Del 12 al 14 de mayo se celebra en Argentina la tercera Expo Turismo de Invierno

Del 12 al 14 de mayo se celebra en Argentina la tercera Expo Turismo de Invierno. El evento tendrá lugar en La Rural de Buenos Aires en un área de diez mil metros cuadrados y en la que estarán representados sectores como los de hostelería, transporte, deportes de invierno y gastronomía.

ExpoturismoLa edición de este año se presenta con la novedad de un área temática específica dedicada al golf; la zona ‘todo golf'; donde se darán a conocer todas las opciones que Argentina ofrece para la práctica de este deporte en campos localizados en múltioples enclaves: en la montaña, juanto al mar, en la selva, en la sierra o en el corazón de Buenos Aires.

También es novedad, en Expo Turismo de Invierno, la sección ‘termas, salud y spa', en la que estarán presentes todas las opciones que saben conjugar descanso y relax.

En la edición del pasado año, que también englobó toda la oferta turística de invierno en Argentina, accedieron al evento más de 19.000 personas; a la vez que se realizaron, durante el encuentro, más de 500 citas de negocios.

Comentarios