Este verano las fotos de Pontevedra tienen premio

EXPRESO - 27.07.2007

Los veraneantes que pasen este año sus vacaciones en la provincia española de Pontevedra pueden conseguir hasta 3.500 euros por sus mejores fotografías. Ése es el importe que se llevará el ganador del III Premio de Fotografía convocado por Turismo Rías Baixas.

El concurso, abierto a cualquier fotógrafo profesional o aficionado, escogerá imágenes cuyo contenido refleje los aspectos lúdicos del turismo en la provincia de Pontevedra. Cada fotógrafo podrá presentar un máximo de tres fotografías en papel fotográfico convencional y en blanco y negro o color.

Cada fotógrafo optará a un único premio, que puede ir desde los 3.500 euros del primero, a los 500 del tercero, incluyendo dos accésit de 250 euros cada uno. El plazo para la presentación de fotografías finaliza el 30 de noviembre, y las bases completas pueden consultarse en la web de Turismo Rías Baixas.

Está previsto que las fotografías presentadas a concurso se expongan en el Palacete de las Mendoza, en Pontevedra, así como en la web del patronato, donde se dará a conocer el fallo del jurado en la primera quincena de diciembre.

Comentarios