En octubre se celebra Expo Patagonia Argentina

EXPRESO - 07.07.2008

Expo Patagonia, la exposición donde todo el sur argentino se muestra en Buenos Aires, ya tiene confirmada la fecha para su celebración en el presente año que será la quinta. Una renovada edición se realizará entre los días 3 y 5 de octubre en La Rural de Buenos Aires.

Como todos los años, las seis provincias patagónicas se trasladan a Buenos Aires para promocionar sus atractivos turísticos en una feria, que a través de sus cuatro ediciones anteriores, ya se consolidó como la gran vitrina turística de la Patagonia.

En la edición celebrada el pasado año, fueron 27.000 visitantes los que recorrieron Expo Patagonia, dando una muestra del atractivo que genera la región y del prestigio que ganó la exposición.

La edición de este año de Expo Patagonia se presenta como renovada y con grandes oportunidades para que los nuevos y pequeños empresarios, así como las agencias de viajes minoristas, tengan la oportunidad de participar a través de escritorios y sumarse al éxito de una muestra en la que destinos, hoteles, operadores y prestadores turísticos patagónicos, encuentran un espacio fundamental donde ofrecer sus productos y servicios.

Nuevas experiencias interactivas aguardarán al visitante en los sectores temáticos de Expo Patagonia 2008.

Así, áreas de aventura, de paleontología, de pesca deportiva, de productos regionales, y una zona cultural con muestras fotográficas y exposiciones artísticas, permitirán tomar contacto directo con las múltiples actividades que se pueden disfrutar en la Patagonia.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios